Tramitación

Condiciones de Garantía y Tramitación:

El período de garantía en nuestra tienda  on-line comienza a partir de la fecha de compra. Conserve la factura de compra, en este documento viene indicada la fecha de compra del producto y es el único comprobante de la compra. En caso de extravío de  la prueba de compra  no tendrá derecho a la garantía. Este producto incluye una garantía europea de 2 años. Si usted tiene algún problema con las baterías o cargadores, el período de garantía es de (3) meses en condiciones normales de uso.

Obtener el servicio de garantía:

Dentro del período de cobertura de la garantía debe ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 686 624 552 o mediante email a:    fernando@runsatelectronic.com    Antes de ponerse en contacto con el servicio técnico debe tener a mano la siguiente información:

1 - Modelo del producto.
2 - Número de serie del producto (si lo indica) 
3 - La prueba de compra (factura).
4 - Descripción del problema.


Si el centro de servicio técnico garantiza que el fallo del producto es ocasionado durante el período de cobertura de garantía debido a defectos en los materiales por el proceso de fabricación, al cliente se le pedirá que envíe el producto defectuoso al centro de servicio que le indiquemos.

Los gastos de envío a nuestro servicio técnico serán a cargo del cliente, los gastos de envío hacia el cliente serán a cargo de nuestra empresa.

 

Antes de enviar el producto para su reparación:

El cliente deberá de hacer una copia de seguridad de todos los datos y eliminar toda la información  personal almacenada en el producto. RunsatElectronic.com  no se hace responsable por daños o pérdida de cualquier software, firmware o datos que el cliente tenga en el producto.

Exclusiones:

RunsatElectronic.com  no será responsable bajo los términos de esta garantía si, después de haber recibido el producto para su reparación y las pruebas del mismo examen revela que el defecto o avería no existe o fue causado por el mal uso por parte del cliente o de terceros por negligencia o mantenimiento inadecuado, los intentos no autorizados para abrir, reparar o modificar el producto, instalación inadecuada o el uso de cualquier software añadido por el cliente, virus o cualquier otra causa más allá del alcance del uso previsto, o un accidente, incendio, rayo, apagón o pérdida de potencia u otros factores.

La garantía quedará invalidada por los motivos siguientes:

1 - El producto haya sido manipulado o reparado por personal no autorizado.
2 - Número de serie del producto ha sido alterado o borrado.
3 - El sello de garantía ha sido roto o manipulado.
4 - Fuera del plazo de garantía.
5 - Factores meteorológicos o accidentes como incendio, rayo, apagón, pérdida de potencia de la red u otros factores relacionados.

 

Tramitación:

Para tramitar una garantía de un artículo comprado en nuestra web y que aún este vigente el tiempo de garantía es preciso que siga estos pasos:

1º Descargue el formulario de incidencia en formato Word desde  aquí:

 

https://mega.co.nz/#!x0lGjaLS!iwhyG7LIMty-En4U_McEJg5U9IrA-q9hzL5lGbXNPHg

 

2º Lea atentamente el documento y rellénelo con los datos que le pedimos y después guárdelo.

3º Envíe el documento de incidencia junto con el justificante de compra (factura) que usted recibió en el paquete al correo electrónico:   fernando@runsatelectronic.com

Si no dispone de justificante de compra (factura) no podremos tramitar la garantía.


Una vez que recibamos el documento de incidencia junto con su comprobante de compra y comprobemos que la incidencia esté cubierta por la garantía y está dentro del plazo de la misma, le adjudicaremos un Nº de INCIDENCIA y le enviaremos el documento con dicho número a su e-mail y la dirección de envío del paquete.

Es muy importante que usted mire en su bandeja de correo no deseado o spam ya que muchas veces los correos con archivos adjuntos son tratados como spam por los servidores de correo.

Una vez que reciba dicho documento deberá de imprimirlo e incluirlo dentro del paquete, dispondrá de 7 días hábiles para enviar el producto a nuestra dirección, pasado este tiempo será negada la recepción del mismo.

Si el producto permite poner claves de acceso al mismo como en el caso de tablet, teléfonos, etc. deshabilite dichas claves y haga una copia de seguridad de los archivos personales que pueda tener en el producto. No nos hacemos responsables de la pérdida de información que usted pueda tener guardada en el producto.

 

Powered By OpenCart
Runsat Electronic © 2018