Devoluciones

Condiciones de devolución y tramitación:

Para realizar la devolución de un artículo comprado en nuestra tienda on-line es necesario cumplir con  nuestra política de    devolución,  que le indicamos a continuación.

Sólo admitimos devoluciones dentro de un plazo de    14     días hábiles desde la recepción del producto. La devolución será     aceptada cumpliendo nuestra política de devoluciones y le será reintegrado el precio que usted pagó por el producto sin incluir los gastos de envío ni devolución.

Imprescindible conservar todos los elementos de protección del artículo, componentes y en el caso que el paquete vaya envuelto en un plástico de protección para la caja del producto desde fábrica éste deberá de tenerlo igual que lo recibió, es decir, sin desprecintar.    La caja y accesorios no pueden tener marcas o síntomas de desgaste y el paquete no puede tener pegatinas,     marcas     de   escritura  o deterioro ajenos al fabricante, para poder ser vendido como nuevo, sin uso.

Tramitación:


Para dar de alta un trámite de devolución, descargue el archivo adjunto en formato Word, pinchando

Formulario de Devolucion

Rellene el archivo con los datos que le pedimos y envíelo junto con la copia de la factura a nuestro correo electrónico:   fernando@runsatelectronic.com      no atenderemos devoluciones con datos incompletos o erróneos.

Dicho archivo se lo devolveremos cumplimentado con un número de referencia-devolución al mismo correo que usted utilizó,  deberá de descargar el archivo, imprimirlo y ponerlo dentro del paquete junto con una copia de la factura.

Una vez reciba nuestra conformidad para la devolución, envuélvalo bien, sin pegar pegatinas   en   la   caja y hacer marcas de bolígrafo etc., y envíelo a portes pagados y por Agencia de Transportes o Correos-Certificado a la dirección que indiquemos.  Guarde el recibo del envío ya que en el caso de un extravío o deterioro en el envío, será usted el encargado de reclamar dicha pérdida o deterioro a la empresa de transportes.

No aceptamos envíos a portes debidos o envíos a contra-reembolso.

Una vez recibido el producto, nuestro servicio técnico analizará dicho producto para comprobar si se encuentra en perfecto estado para poder ser puesto a la venta como nuevo. En el caso de  no cumplir con las condiciones, el producto será devuelto   al    cliente a portes debidos.

Si el producto está en condiciones de ser puesto a la venta como nuevo, se le reintegrará el dinero  total que usted pagó por el producto sin incluir los gastos de envío ni devolución.  Dicho importe será enviado por el mismo medio de pago que usted utilizó.

 

Powered By OpenCart
Runsat Electronic © 2018