REPETIDOR UHF DMR HYTERA RD625 1-25 W

REPETIDOR UHF DMR HYTERA RD625 1-25 W
Código producto: 1540010000000
Puntos recompensa: 0
Disponibilidad: Próximamente
Precio: 1,625.01€
Impuestos: 1,342.98€
Cantidad:  Comprar
   - O -   

REPETIDOR  DMR / ANALÓGICO UHF 400-470 MHZ HYTERA HYT RD625  1 - 25 W

**SE ENTREGA PROGRAMADO PARA LAS REDES DMR BRANDMEISTER O DMR+ , GRATIS**

El HYTERA HYT RD625 es un repetidor compacto y ligero. Incorpora  en su interior el transmisor, receptor y la fuente de alimentación AC.  Su diseño innovador permite una fácil instalación en pared o sobremesa con alimentación AC / DC.  El RD625 es un repetidor dual, analógico / digital desarrollado de acuerdo con el estándar abierto ETSI  de Radio Móvil Digital (DMR), con fuente de alimentación incorporada.  Potencia seleccionable desde 1 á 25 W.

 

Funcionamiento analógico y digital con la posibilidad de cambio automático.

El repetidor RD625 puede ser programado de 400 – 470 MHZ, y puede funcionar en MODO MIXTO tanto en analógico FM como digital DMR TIER 2 y 3. Es completamente compatible con los sistemas analógicos actualmente en uso. El repetidor cambia automáticamente entre el modo digital DMR y el analógico FM dependiendo del tipo de señal que entre.

 

El repetidor DMR de Hytera se puede conectar a una red de comunicación basada en IP con múltiples sites, por ejemplo en la red DMR BRANDMESITER o DMR PLUS.

 

Cambio automático en la alimentación AC / DC

El sistema de alimentación incorporado en el RD625 le permite elegir automáticamente entre corriente alterna y corriente continua. Esto hace posible un funcionamiento ininterrumpido, a prueba de fallos, conectando el repetidor a una fuente independiente de corriente continua (UPS) además del suministro normal de corriente alterna. Si falla el suministro de corriente alterna el RD625 conmuta automáticamente al grupo de baterías.

 

Fácil instalación

El diseño depurado del RD625 facilita el montaje en la pared utilizando el soporte de pared opcional, o bien  situarlo en sobremesa. Esto hace posible instalar el repetidor de forma cómoda y flexible en la ubicación elegida.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Powered By OpenCart
Runsat Electronic © 2018